Corridas y peleas por un perro que fue golpeado

Un hombre fue detenido en Plaza 1º de Mayo por agredir a un can. El dueño del perro lo defendió y tuvo que intervenir la policía

Un hombre fue detenido en la noche de este jueves en la Plaza 1° de Mayo de Paraná, tras haber agredido a un perro y haberse agarrado a golpes con otra persona que intentó defender el can.

El incidente avanzó al punto tal que varias personas debieron intervenir para tratar de separar a las personas que se estaban golpeando. Muchos tomaron partida por el que sería el dueño del perro que le reprochó al atacante por cómo golpeó al animal.

El personal policial que se encuentra de recorrida en la plaza, rápidamente intervino y tras ver el estado emocional del agresor del animal, se dispuso su traslado a la comisaría segunda para una correcta identificación.

Algunos transeúntes se encargaron de asistir y ayudar al perro, como a su dueño que fueron lesionados en un incidente más que llamativo.

El fiscal Mariano Budasoff dispuso que la persona agredida realizara la denuncia correspondiente y que el veterinario policial asistiera al perro agredido.

Se conoció que el can fue atacado a palazos por motivos que se tratarán de establecer.

(Uno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*