Una candidata formoseña reparte su propuesta con tangas de regalo

La prenda viene dentro de un paquetito que tiene su foto. «De mujer a mujer» expresa el regalo, que fue ampliamente repudiado

La candidata a concejal por Cambiemos, Graciela Soto, sorprendió a quienes circulaban por el centro de la capital formoseña al repartir paquetitos con su foto, su nombre y la inscripción “De mujer a mujer”, y con una tanga de regalo.

La reacción en la redes no tardó en llegar pero la crítica más dura vino de su propio espacio. La concejal Celeste Ruíz Díaz expresó: “La participación política de la mujer es cosa seria. La mayor incorporación de mujeres en la política ha mejorado cualitativamente la democracia y más del 80% de los proyectos que tienen que ver con temas de género, salud, niñez e infancia, cuestiones sociales han sido presentados por legisladoras mujeres. Siempre me alegro de ver mujeres en las listas, de todos los partidos porque espero que trabajemos juntas estas temáticas sin distinción de colores políticos, sino de manera transversal”.

La edil agregó además: “Hace 4 años el hoy intendente de la ciudad repartió lo mismo -bombachas- y escribí repudiando el hecho. Hoy veo que una mujer candidata y encima de mi partido reparte bombachas. Siento una vergüenza muy grande. Como mujer militante espero más de las mujeres”.

Al ser consultada sobre esta peculiar ocurrencia, Soto explicó: «Hace 4 meses, cuandoestábamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campaña de la Red Solidaria, un empresario nos facilitó unas bolsas con prendas íntimas de mujeres. Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este período. Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría».

La radical Graciela Soto fue duramente criticada hasta por mujeres de su propio espacio

La radical Graciela Soto fue duramente criticada hasta por mujeres de su propio espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*