Clausuraron un supermercado en Paraná

Se constató la presencia de excrementos de roedores en las góndolas, en contacto con productos alimenticios y también una rata muerta. El comercio está ubicado en la zona norte de la ciudad.

La Dirección de Control Bromatológico dependiente de la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Paraná, procedió este miércoles, a la clausura preventiva de un supermercado ubicado en calle Antonio Crespo, entre avenida Ramírez y Soler de la capital entrerriana.
Según indicaron desde el organismo, los agentes detectaron la presencia de excrementos y desperdicios de roedores (ratas) en las góndolas y en contacto con diferentes productos alimenticios.

Asimismo, la Dirección de Control Bromatológico desarrolló un operativo durante varias horas y se confirmó que en el local, se procedió a la intervención de todos los productos alimenticios que constituían un riesgo para la salud de los consumidores.

Por tal motivo, el organismo incautó gran cantidad de mercadería, algunas de las cuales, se había puesto a la venta, bajo la denominación de «oferta».

(Elonce)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*