Despiste fatal en la ruta 14

Al parecer un Ford Focus sufrió el reventón de un neumático, y su conductor perdió el control. Una joven de 20 años murió al salir despedida del rodado.

En la madrugada de este miércoles se produjo un fatal accidente en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 87, en el cual una joven de 20 años perdió la vida al salir despedida del rodado en el que se trasladaba junto a otras personas.

De acuerdo a lo informado, el Ford Focus sufrió el reventón de una cubierta, motivo por el cual el conductor perdió el control del auto, se salió del carril y derrapó para terminar volcando. Viajaban desde Colón hacia el sur bonaerense.

Producto de ello, la joven de 20 años salió despedida del rodado y falleció. en tanto que otras cuatro personas fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Todos están compensados, con politraumatismos y fracturas por lo cual quedarán internados.

Los heridos son un joven de 28 años de la localidad de Loma Hermosa en la provincia de Buenos Aires, otra joven de 26 años que es madre de un niño de 2 años con domicilio en Hurlingham y otro hombre de unos 31 años también de Hurlingham.

En el lugar actuaron dotaciones de Bomberos Voluntarios, las ambulancias de Vida, y la Policía Departamental que están realizando las pericias.

1 pensamiento sobre “Despiste fatal en la ruta 14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*