Un albañil se cayó de un techo y sufrió fractura de cráneo

Recorría el techo de un galpón en Basavilbaso para evaluar posibles reparaciones y sufrió una caída que le provocó múltiples heridas. La más grave es una fractura de cráneo. Se encuentra en coma y con asistencia respiratoria mecánica.

Un obrero de la construcción de 58 años se cayó el martes a la tarde de lo alto de un techo de un galpón en el departamento Uruguay.

Al parecer Raúl Fleitas recorría un techo de un inmueble en Avenida Perón entre Belgrano y Oficial Aguet del barrio Tanque de la localidad de Basavilbaso, para evaluar posibles reparaciones, y por causas que se tratan de establecer sufrió una caída que le provocó múltiples heridas, algunas de gravedad en la cabeza que motivaron que fuese trasladado de urgencia al hospital «Sagrado Corazón de Jesús» de dicha localidad.

El equipo de salud advirtió que su vida corría riesgo y que el herido necesitaba de una atención con mayor complejidad por lo que se dispuso la inmediata derivación al hospital «Urquiza» de Concepción del Uruguay.

Un cronista de la emisora supo esta noche que F leitas sufrió una fractura en el lado izquierdo del cráneo, que se encuentra en coma y con asistencia respiratoria mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*