Fatal accidente en la esquina de Maciá y avenida Ramírez

Ocurrió en la noche del martes en calle Maciá y avenida Ramírez. La víctima es un joven que circulaba en moto. Fue arrollado por el colectivo que transitaba en la misma dirección. El chofer quedó detenido en la Alcaidía

La Policía trabajó en el lugar recabando datos para determinar qué sucedió. Algunos testigos indicaron que el motociclista habría cruzado por la derecha al colectivo, y posiblemente pudo haber perdido el control del motorodado, lo que derivó en que fuera arrollado por las ruedas traseras.
La fiscal de la causa Paola Farino llegó al lugar junto con un médico forense y personal de la Dirección de Criminalística.
El motociclista, de 27 años, fue identificado como Héctor Damián Basualdo. Trabajaba como cadete de Farmacia Cura Álvarez,
Si bien aún no se sabe cómo ocurrió el siniestro vial, una pasajera que iba en el colectivo contó a nuestro medio que vio que «la moto, Yamaha 125 cc. azul, iba zigzagueando, tocó al colectivo, cayó al asfalto y el mismo micro la arrolló». Otros pasajeros aseguraron que «no escucharon nada».
En tanto, la fiscal dispuso que el chofer del colectivo fuera trasladado luego de una correcta identificación a la Alcaidía de tribunales donde quedaría alojado hasta la jornada de este miércoles..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*