IT, Capítulo 2: el impactante primer trailer

Warner Bros sacó a la luz el primer vistazo de la película que se estrenará el 5 de septiembre, dirigida por el argentino Andy Muschietti.

El primer trailer, que se hizo esperar, llega 4 meses antes del estreno de la película y toma a los fans por sorpresa.

Beverly (Jessica Chastain) en la casa de lo que parece ser la hija, ya anciana, de Pennywise. Mientras hablan, una atmósfera siniestra da paso a la aparición de IT que la ataca, seguido por pequeñas imágenes de la película, que develan muy poco de la trama.

Son muchas las novelas de Stephen King que se llevaron a la pantalla grande. En abril se estrenó “Cementerio de Mascotas” y hace dos años “La Torre Oscura”. Ninguna de las dos fue muy bien recibidas por la crítica y el público. Pero todo lo contrario ocurrió con la remake de IT (ESO) de 2017, cuya primera parte se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia, recaudando más de 700 millones de dólares.

En esta entrega, los amigos, ya adultos, se vuelven a reunir para ponerle fin a ESO, Warner contrató una plantilla de lujo. James McAvoy (Bill) y Jessica Chastin (Beverly) encabezan la lista como los protagonistas. Se les suman Bill Hader (Richie), James Ransone (Eddie), Andy Bean (Stabley), Isaiah Mustafa (Mike) y Jay Ryan (Ben). Además vuelve para interpretar al payaso asesino el actor Bill Skarsgård.

La segunda entrega supone el fin de la historia de los chicos del pueblo de Derry que se enfrentan al famoso payaso asesino Pennywise, pero esta vez 27 años después de lo sucedido en la primera parte.

Stephen King ya vió la película y dio su aprobación mediante un tweet en el que escribió: «Van a Flotar». Y aseguró que Andy Muschietti, el director argentino, logró captar perfectamente la esencia de su historia.

1 pensamiento sobre “IT, Capítulo 2: el impactante primer trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*