Chocó su camioneta contra el comercio de su ex y se encerró

El hombre tenía restricción de acercamiento. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales

Un grave episodio de Violencia de Género ocurrió este martes por la madrugada en Paraná. Tras chocar su camioneta contra el comercio de su expareja y encerrarse en el baño, detuvieron al hombre, que tenía restricción de acercamiento.

En el hecho intervino el personal policial dependiente de Comisaría Sexta, pasadas la 1 de la madrugada de este martes. Los uniformados fueron comisionados hacia una fiambrería ubicada en calle Duportal, donde una mujer de 59 años manifestó que su expareja de 71 años se habría introducido en el local con su camioneta VW Amarok.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado y observaron que la camioneta estaba adentro del localy su conductor estaba encerrado en el baño del comercio. Ante esto, los policías hicieron salir al hombre, para luego ser trasladado a la dependencia policial a los fines de resguardo.

Mientras tanto, los uniformados se entrevistaron con la señora, la cual exhibe a los agentes un oficio del Juzgado de Familia donde se plasma la existencia de restricciones de acercamiento.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso que el hombre de 71 años fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de desobediencia judicial y daño. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino el personal de la Dirección Criminalística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*