Este domingo las mujeres corren en Paraná

ladies_portada

Se realiza la 5ª edición de Paraná Ladies Run. Tendrá 3 circuitos de caminata y carrera, 3km, 5km y 8km con largada y llegada en Sala Mayo del Puerto Nuevo paranaense.

En el mes de la mujer llega “Paraná Ladies Run quinta edición”, carrera destinada a mujeres, corredoras profesionales y amateurs, y caminantes en su gran mayoría. Será en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, poniendo a las mujeres como protagonistas principales.
El domingo 17 de marzo desde las 9 de la mañana, Paraná volverá a tener a sus mujeres corriendo por sus calles.

Desde el grupo “Paraná Corre” se han puesto como objetivo sumar esta carrera al calendario de las principales competencias recreativas zonales, siendo la primera en la zona con la modalidad “solo mujeres”.

Así es que desde la organización destacaron la recreación y la actividad del movimiento como característica principal del evento, sumado el reconocimiento a la mujer.
“Paraná Ladies Run”premiará a los primeros puestos de las diferentes categorías competitivas. Se destaca, como cada año, la entrega de la característica musculosa deportiva y un regalo finisher sorpresa a las mujeres que crucen la meta en todas las modalidades, carrera o caminata.

EL CIRCUITO

El circuito previsto para la carrera tiene epicentro de largada y llegada la Sala Mayo del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná. Desde allí se podrán recorrer tres circuitos: caminata de 3Km, y otros dos cronometrados de 5Km y 8Km.

En el mes de la Mujer, ellas van a teñir la costanera con su colorido, con una carrera llena de sorpresas durante el recorrido y con un final a pura fiesta.

Datos de la competencia

Nombre de la prueba: Paraná Ladies Run 2019.
Día y hora:Domingo 17 de Marzo, 9 horas.
Sala Mayo (Puerto Nuevo Paraná).

Las inscripciones:
Presenciales:Truvian -España 152-, Gimnasio Taian -Av. De las Américas 2630- Paraná.
Facebook: @paranacorre
Instagram: @paranacorre
YouTube: Paraná Corre.

FacebookTwitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*