Robaron 100.000 dólares a una mujer en el centro de Paraná

robo

La maniobra delictiva se llevó a cabo con el denominado cuento del tío. Desde la Policía informaron que la mujer es suegra de una fiscal. Ya detuvieron al sospechoso. Incautaron dinero y la ropa que habría usado al cometer la estafa.

Una mujer de 85 años que vive en calle Santa Fe de Paraná fue víctima del robo de 100.000 dólares. La maniobra delictiva se llevó a cabo con el denominado cuento del tío.

La División Delitos Económicos de la Policía obtuvo datos y elementos que ubicaron a un sospechoso.

En horas del mediodía del miércoles la vivienda de calle Cura Gil Obligado donde vive el acusado de 28 años.

En el operativo policial se incautó ropa que habría sido utilizada por el autor de la estafa, como también 12.000 pesos en efectivo, celulares, memorias y otros elementos vinculados con la causa. Se ordenó de parte de la Justicia, la detención del acusado.

El cuento del tío por el que sufrió el hecho delictivo la abogada de 85 años, fue por el cambio de denominación de billetes estadounidenses.

La víctima es la suegra de una fiscal de la capital entrerriana.

Según destaca diario Uno, “desde la Justicia hubo una llamativa colaboración”. Y hace notar que en hechos similares, los acusados de los cuentos del tío han sido indagados en libertad y en muchos casos excarcelados luego de ser detenidos. Señalan que en este caso “las autoridades judiciales en turno avalaron rápidamente los allanamientos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*