Sin público, River recibirá a Palestino buscando su primer triunfo en la Libertadores

Se enfrentan desde las 21.30, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará sin hinchas, por el castigo que le impuso la Conmebol de dos fechas a estadio vacío como local.

River, el último campeón de la Copa Libertadores, tendrá hoy su primer partido como local en la edición 2019 del torneo, sin público, en el estadio Monumental contra Palestino de Chile. El encuentro comenzará a las 21:30, con trasmisión a cargo de Fox Sports y el arbitraje del venezolano Alexis Herrera, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará sin hinchas, por el castigo que le impuso la Conmebol (dos fechas a estadio vacío como local) por los incidentes previos al partido de vuelta de la final del año pasado contra Boca.

El encuentro de vuelta de la histórica superfinal, que debía disputarse el 24 de noviembre en el Monumental, se suspendió por la agresión que sufrieron los jugadores de Boca cuando el micro que los trasladaba fue apedreado a pocas cuadras del estadio. La revancha se jugó entonces en el Santiago Bernabéu de Madrid, donde River se impuso por 3 a 1.

En tanto, el «Muñeco» Gallardo cumplirá hoy su último partido sin poder ocupar el banco de River, ya que fue suspendido por cuatro fechas por la Conmebol, por entrar al vestuario en el entretiempo del encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil.

En su debut ‘copero’ de 2019, ante Alianza Lima, River igualó 1-1 en Perú con un golazo de tiro libre del juvenil Cristian Ferreira, en tiempo adicionado.

Palestino, por su parte, empezó la Libertadores con una derrota, al caer ante el Internacional de Brasil por 1-0 en Santiago de Chile.

PROBABLES FORMACIONES:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Cristian Ferreira o Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Palestino: Fabián Cerda; Guillermo Soto, Alejandro González, Luis Mago y Brayan Véjar; Julián Fernández, Agustín Farías, Ignacio Herrera y Luis Jiménez; Fabián Ahumada y Roberto Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Estadio: Monumental.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*