Selección: Scaloni dará una nueva lista con el esperado regreso de Lionel Messi

El entrenador del seleccionado argentino dará este jueves una conferencia de prensa en la que se confirmará el regreso de La Pulga. Será su primera vez luego de la dolorosa eliminación en el Mundial de Rusia 2018.

Scaloni, cuyo contrato expira después de la Copa América de Brasil, que finalizará el 7 de julio, anunciará mañana una nómina de más de 30 futbolistas durante una rueda de prensa que ofrecerá desde las 13 en el predio de AFA, en Ezeiza.

Argentina enfrentará a los venezolanos el 22 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano, de Atlético de Madrid, mientras que el 26 lo hará con los marroquíes en Tánger.

El retorno de Messi fue anticipado por el presidente de AFA, Claudio Tapia, y entre los convocados también estará Ángel Di María y el zaguero de Manchester City, Nicolás Otamendi, aunque no su compañero de equipo, Sergio Agüero, ni el otro centrodelantero que venía formando parte de las últimas convocatorias, Mauro Icardi, que hace más de un mes que no juega en su equipo, Inter, de Italia, por un conflicto contractual con la dirigencia.

Del plano local, algunas novedades en cuanto a convocatorias serán las del riverplatense Gonzalo Montiel para ocupar el lateral derecho, aunque por el momento el número puesto para Scaloni en esa posición es el racinguista Renzo Saravia. También estará el delantero boquense Darío Benedetto.

La lista de convocados estará conformada en principio con estos 33 jugadores:

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli, Esteban Andrada y Agustín Marchesín.

Defensores: Gabriel Mercado, Renzo Saravia, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Federico Fazio, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Santiago Ascacibar, Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Erik Lamela, Manuel Lanzini, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Gonzalo Martínez, Franco Vázquez y Eduardo Salvio.

Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Giovanni Simeone, Lautaro Martínez y Darío Benedetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*