El INAUBEPRO distribuirá formularios de solicitudes de becas en Paraná

BECAS-ENTRE-RÍOS

Este jueves comenzará la recorrida de distribución de formularios de becas provinciales. En el reinicio de la actividad se visitarán distintos barrios de Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda.

El Instituto Autárquico Becario Provincial retomará, este jueves, la recorrida provincial con la etapa de distribución de solicitudes, en este caso correspondiente al nivel secundario.

En diciembre, el Becariomóvil visitó distintas localidades y en el reinicio de la actividad, la oficina móvil estará en una decena de puntos estratégicos de Paraná.

La directora Ejecutiva, Claudia Gieco, indicó: “Estamos convencidos de la importancia de una buena distribución de las solicitudes, para llegar con la beca a las familias que más necesitan del acompañamiento del Estado”.

“El Instituto cuenta con canales tradicionales y una relación muy fluida con las escuelas, pero consideramos esencial la recorrida de la oficina móvil, para llegar al barrio, para dar a conocer los distintos Programas, para asesorar a todos quienes apuestan por su educación”, sostuvo.

Como es habitual en esta etapa, “el equipo se apostará en instituciones intermedias, plazas y espacios públicos que son claves en la vida cotidiana del barrio, para lograr que la mayor cantidad de familias obtengan la información, conozcan la propuesta integral del Becario y realicen todas las gestiones posibles”, describió Gieco.

Cronograma

Jueves 14 de febrero

Sede centro social San Agustín 17 a 20

Sede club Sportivo Urquiza 17 30 a 19

Viernes 15 de febrero

San Benito (plaza San Martín) 9 a 10.30

Colonia Avellaneda (SUM) 11 a 12.30

Jardín de las Américas (salón vecinal División de Los Andes y Newbery) 17 a 19

Vecinal de las Américas (salón vecinal. Ricardo Balbín 648) 17 a 19

Los estudiantes secundarios deberán acercarse con su DNI.

Continuidad

La próxima semana, el equipo estará presente en Villa Sarmiento, Club Toritos de Chiclana, El Buen Pastor, La Milagrosa, Güiraldes, Club Banfield, Paraná XX, Anacleto Medina Sur, Club Palermo, club Ministerio, Vecinal El Trébol, Newbery, 33 Orientales, Bajada Grande y Club Neuquen.

Los recorridos, con días y horarios, se informarán en la página web http://www.institutobecario.gov.ar/ y en la página de Facebook Instituto Becario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*