Más de 200 deportistas becados participaron de un encuentro con Bordet

El gobernador Gustavo Bordet compartió este lunes con más de 200 deportistas que se destacan en diferentes disciplinas y son acompañados con becas del Estado entrerriano, un espacio de encuentro en el que los jóvenes transmitieron un mensaje de tenacidad y esperanza.

“Nosotros queríamos reconocer, más allá de la beca que es totalmente merecida, el sacrificio, la vocación, y la voluntad de estos deportistas de los cuales nos sentimos orgullosos”, destacó Bordet.

Las becas corresponden a las categorías Olímpicos, Alto Rendimiento, Rendimiento Deportivo, Desarrollo Deportivo y Estimulo deportivo.

El programa, instituido por la ley 10.373, fue el de mayor incremento presupuestario, llevando la inversión de 1,6 millones de pesos en 2015 para 110 deportistas a 4,5 millones de pesos en 2018 para 208.

En el marco de la reunión el gobernador Gustavo Bordet los felicitó por el esfuerzo y la dedicación que hacen sentir orgullo a los entrerrianos. “Estas becas obedecen a la distribución que se hace habitualmente como fruto del excedente que se obtiene por los juegos de azar, a través del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social”, dijo el mandatario en el encuentro que se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) y contó también con la participación del vicegobernador Adán Humberto Bahl, de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y del secretario de Deportes, José Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*