Relevan del cargo a un subjefe departamental por ir de vacaciones en auto oficial

gazali_ok

Se trata del subjefe departamental de policía de La Paz. Lo interceptaron el sábado en el Túnel Subfluvial cuando volvía de Mar del Plata junto a su familia.

El comisario inspector Sandro Jacinto Gazali, subjefe de la Departamental de Policía de La Paz, fue interceptado el sábado en el puesto Caminero del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis, cuando viajaba con su familia a la vuelta de unas vacaciones en Mar del Plata en un vehículo oficial de la Jefatura Departamental.

El hecho fue confirmado por el jefe de la Departamental, Edgardo Corona, quien este lunes debió viajar a Paraná por la gravedad de la situación. “El subjefe Departamental va a ser relevado porque hay una investigación”, indicó el funcionario. Sostuvo que fue “por una anormalidad que detectaron en la Dirección de Asuntos Internos” de la Policía y que fue pedido por el Jefe de la policía entrerriana que se interceptara la llegada del subjefe por cualquier puesto caminero d la provincia. Se trata de “una investigación interna ante una situación en cuanto al uso de un vehículo”, precisó.

Corona informó además que hasta el momento no se conoce si habrá un reemplazante para Gazali o cuáles son los pasos que se deberán seguir ante esta situación, lineamientos que serán dados desde la fuerza en base a la investigación policial o sumario administrativo. “Aún no me han notificado”, concluyó el jefe Departamental.

(La Sexta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*