Sábado nublado y pronóstico de lluvias desde el domingo

Segñn el Servicio Meteorológico ñas precipitaciones se producirían entre el domingo y el lunes. Después se esperan nuevamente temperaturas con máximas por debajo de 30 grados y mañanas frescas en Entre Ríos. 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que «dos frentes fríos interactuarán con el centro y norte del país, el primero se mantendrá estacionario en el centro de Argentina, y el segundo, potenciado por un sistema de niveles medios, se desplazará hasta el norte de nuestro país».
Esto haría que a partir del lunes se registren nuevamente temperaturas atípicas para la época, con máximas por debajo de 30 grados y mañanas muy frescas en Entre Ríos.

En cuanto a las precipitaciones en nuestra zona, se anuncian para el domingo «abundantes lluvias y tormentas en el centro y norte de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, con valores entre 40 y 70mm, con lluvias y chaparrones».

Para el lunes 11 pronostican «lluvias y tormentas entre 60 y 80mm, siendo puntualmente superiores, estos fenómenos afectarán a Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes y este de Chaco. Estos mismos valores se presentarían en Jujuy, Salta, Tucumán y este de Catamarca. También, se esperan importantes lluvias en Neuquén y sudoeste de Mendoza, con valores entre 20 y 40mm».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*