Fin de semana con actividades en el Thompson

El 9 y 10 de febrero en la Playa del complejo continuarán las actividades «A Puro Entretenimiento» con el Circuito Provincial de Beach Vóley, recitales, clases de baile, música, food truck y cerveza artesanal. La entrada es libre y gratuita

Este sábado y domingo se desarrollará la 4ta fecha del Circuito Provincial de Beach Vóley, con competencias que se desarrollarán en la Playa del Thompson desde las 9 de la mañana. Participarán las categorías Masculinos A y B, Femeninos A y B y por primera vez en nuestra ciudad lo hará la categoría +40. Aparte de las duplas entrerrianas, se espera la participación de jugadores de Santa Fe y Rosario.

Por otra parte, se realizarán recitales de música a cargo de El Combo Mutante y Matt Hungo y la Hot Band. Además, habrá clases de baile para todos los gustos con Zumba, Bachata, Salsa y mucho más de la mano de la instructora Emilce Amaya, para divertirse y ejercitarse al mismo tiempo.
Estos eventos cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Deportes, el Programa Cultural SumarArte y el Ente Mixto de Turismo (Empatur).
Cronograma
Sábado 9
– 9 a 19 hs. – Torneo de Beach Vóley – Circuito Provincial
– 18 a 20 hs. – Zumba, Salsa y más – Instructora Emilce Amaya

Domingo 10
– 9 a 18hs. Torneo de Beach Vóley – Circuito Provincial
– 18 hs. – Entrega de Premios
– 18:30 hs. – Clases de Zumba
– 19 hs. – Recital El combo Mutante
– 20 hs. – Recital Matt Hungo y la Hot Band

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*