La Moringa estará en Valle María este jueves

Diferentes ciudades entrerrianas están siendo recorridas en el marco del ciclo Cultura Encendida. La carpa de circo y teatro La Moringa se instalará en la ciudad de Valle María entre el 7 y el 17 de febrero con funciones a la gorra.

Mediante el ciclo Cultura Encendida, la Secretaría de Turismo y Cultura gestiona y propone para esta temporada una grilla de programación que recorre ciudades con propuestas culturales para toda la familia. La Moringa presentará una grilla especial de espectáculos para diferentes tipos de públicos en la ciudad balnearia de Valle María.

El Gobierno Provincial se propone, de esta manera, atraer turistas de provincias y países cercanos, dando a conocer la amabilidad y buena predisposición con que los pobladores de diferentes ciudades reciben a los visitantes. Asimismo, se espera poner al alcance de la ciudadanía entrerriana propuestas artísticas
de calidad, conjugando la cultura y el movimiento turístico, a la vez que se fortalece y valora el trabajo de las y los artistas entrerrianos.
Recién iniciado el mes de febrero La Moringa se instalará en la plaza predio del puente, en la Ruta 11 de Valle María. Allí los artistas brindarán espectáculos de clown, música y humor. Cada día se realizarán dos funciones: la primera a las 20:30 con una “varieté de circo” apta para todo público y la segunda para
un público adulto y juvenil a las 22 con las “noches a todo ritmo”.

Para el inicio de las actividades este jueves y viernes, Mosquito Sancineto presentará su Match de improvisación junto al elenco entrerriano que se conformó tras un taller realizado el año pasado con el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*