Hallaron muerta a Agustina Imvinkelried

La joven de 17 años era intensamente buscada desde ayer, al no regresar después de haber ido a bailar con amigas en un boliche de Esperanza

Pasadas las 10 de este lunes hallaron sin vida a Agustina Imvinkelried en Esperanza, la joven que era intensamente buscada tras no regresar a su casa luego de salir con sus amigas a bailar.

El cuerpo fue hallado a unos 500 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 5.54 de la madrugada del domingo, según confirmaron las cámaras del lugar.

Los rastrillajes que dieron con el hallazgo se realizaron esta mañana en la zona rural de las calles España y América.

Un hombre se quitó la vida

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que Agustina habla con un hombre tras salir del boliche, y con el que probablemente se había ido en un vehículo. Conforme a la investigación policial y judicial, y mediante un trabajo exhaustivo, lograron reconocer al hombre de 39 años.

Esta madrugada, la policía allanó la vivienda del principal sospechoso, pero cuando ingresaron al lugar, hallaron al hombre muerto y colgado de una soga.

La última imagen de Agustina saliendo del boliche

Luego de conocerse la desaparición de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años el domingo a la madrugada luego de haber ido a bailar junto a un grupo de amigas, el mismo boliche al cual asistió dio a conocer a través de sus redes sociales la última imagen de la joven saliendo del lugar.

A la joven se la ve salir mirando su celular a las 5.54 de la madrugada. Estaba vestida con una mini color negro y un top bordó, tal como se la ve en la captura de la imagen de Teos, el boliche al que había asistido junto con un grupo de amigas. Salió sola del boliche con destino incierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*