Echagüe inició el año con una derrota

n_1543289065 (1)

Por la Conferencia Norte, el equipo paranaense arrancó el 2019 con un caída en la ruta. San Isidro de San Francisco lo venció 87 a 76 en su estadio. Lautaro Mare y Eric Frederick fueron los máximos anotadores en el conjunto de Beltramo.

En el regreso a la competencia oficial tras el receso de fin de año, San Isidro volvió con todo y ante su gente derrotó a Echagüe sumando la quinta victoria consecutiva en la Liga Argentina, mantiene el invicto de local en la temporada y se encuentra en el lote de los punteros de la Zona Norte.

En el “Severo Robledo”, el local conquistó una trabajada victoria, fue 87 a 76 con buenas actuaciones de James Cambronne y Rodrigo Sánchez, quienes se despacharon con 20 y 23 puntos, respectivamente.

El equipo de Sebastián Torre fue de menor a mayor en el juego; lo desgastó a los de Paraná tras un primer tiempo parejo, da cuenta Diario Sports. En el segundo lo liquidó, ajustó la defensa, le imprimió mayor intensidad y desde ese punto logró correr la cancha y ganar el tercer parcial 25 a 14 para quebrar las acciones.

Los últimos 10 minutos Echagüe no dio muestras de poder revertir la situación, San Isidro lo controló y lo cerró con comodidad.

Síntesis:

San Isidro 87: Federico Zezular 0, Juan Ignacio Rodríguez Suppi 7, Santiago González 12, Hans Feder Ponce 6, Santiago Ludueña 8, James Cambronne 20, Agustín Vergara 0, Rodrigo Sánchez 23, Germán Sciutto 2 y Mauricio Corzo 9. DT: Sebastián Torre.

Echagüe 76: Alan Moreno 10, Lautaro Mare 17, Facundo Toia 8, Pablo Osores 5, Eric Frederick 16, Justo Seghezzo 4, Iván Knecht 8, Arik Levin 4, Franco Bonell, Franco Barroso 4. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: San Isidro 22/ Echagüe 21 – 18/18 – 25/14 y 22/23.

Árbitros: Ariel Rosas, José Luis Lugli y Ezequiel Silva

Comisionado: José Albert

Estadio: “Severo Robledo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*