Echagüe inició el año con una derrota

Por la Conferencia Norte, el equipo paranaense arrancó el 2019 con un caída en la ruta. San Isidro de San Francisco lo venció 87 a 76 en su estadio. Lautaro Mare y Eric Frederick fueron los máximos anotadores en el conjunto de Beltramo.

En el regreso a la competencia oficial tras el receso de fin de año, San Isidro volvió con todo y ante su gente derrotó a Echagüe sumando la quinta victoria consecutiva en la Liga Argentina, mantiene el invicto de local en la temporada y se encuentra en el lote de los punteros de la Zona Norte.

En el «Severo Robledo», el local conquistó una trabajada victoria, fue 87 a 76 con buenas actuaciones de James Cambronne y Rodrigo Sánchez, quienes se despacharon con 20 y 23 puntos, respectivamente.

El equipo de Sebastián Torre fue de menor a mayor en el juego; lo desgastó a los de Paraná tras un primer tiempo parejo, da cuenta Diario Sports. En el segundo lo liquidó, ajustó la defensa, le imprimió mayor intensidad y desde ese punto logró correr la cancha y ganar el tercer parcial 25 a 14 para quebrar las acciones.

Los últimos 10 minutos Echagüe no dio muestras de poder revertir la situación, San Isidro lo controló y lo cerró con comodidad.

Síntesis:

San Isidro 87: Federico Zezular 0, Juan Ignacio Rodríguez Suppi 7, Santiago González 12, Hans Feder Ponce 6, Santiago Ludueña 8, James Cambronne 20, Agustín Vergara 0, Rodrigo Sánchez 23, Germán Sciutto 2 y Mauricio Corzo 9. DT: Sebastián Torre.

Echagüe 76: Alan Moreno 10, Lautaro Mare 17, Facundo Toia 8, Pablo Osores 5, Eric Frederick 16, Justo Seghezzo 4, Iván Knecht 8, Arik Levin 4, Franco Bonell, Franco Barroso 4. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: San Isidro 22/ Echagüe 21 – 18/18 – 25/14 y 22/23.

Árbitros: Ariel Rosas, José Luis Lugli y Ezequiel Silva

Comisionado: José Albert

Estadio: «Severo Robledo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*