Flyest inauguró la conexión Santa Fe

flyest

Este miércoles por la mañana se realizó el vuelo inaugural de la empresa Flyest entre Santa Fe y Buenos Aires

le empresa volará de lunes a viernes, a las 7, a Aeroparque y retornará a las 19.15 de lunes a jueves, y también los domingos. Así, la región contará con cinco vuelos diarios (con retorno) a aeroparque.

Los dos aviones de Flyest son los canadienses CRJ 200 Bombardier, que tienen capacidad para 50 pasajeros y hacen el trayecto a Buenos Aires en una hora.

El avión “se queda a dormir” en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe para poder salir en el horario de las 7.

En declaraciones a la prensa, el Director del Aeropuerto, Santiago Amézaga, dijo: “Es realmente un hito muy importante para nosotros, una conectividad más y una nueva compañia que genera vínculos renovados”.

“Con el vuelo de Flyest a las 7 de la mañana se vuelve a cubrir un requerimiento de muchas personas para salir a Buenos Aires más temprano y a su vez poder volver en el mismo día sin mayores apuros”, agregó.

Por otra parte, Amézaga también resaltó el acompañamiento de todos los involucrados, y fundamentalmente destacó la labor de la comunidad aeroportuaria.

“Estamos por el buen camino. Había una necesidad de que se reactive el aeropuerto, la comunicación de nuestra área con el resto del país. Las inversiones que se realizaron desde las provincia están dando sus frutos” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*