Días y horarios de los amistosos de la Selección ante Irak y Brasil

Se vienen dos partidos preparatorios para el elenco de Lionel Scaloni, se disputarán este jueves y el próximo martes en Arabia Saudita. Estos compromisos tendrán la ausencia de los futbolistas de Boca y River. El primer duelo será ante Irak

Argentina se encuentra en una etapa de recambio, la AFA logró pactar dos partidos amistosos para el mes de octubre, por lo que ya se conocen las fechas de los encuentro que tendrá la escuadra nacional con la finalidad de llegar de la mejor manera para la Copa América de Brasil 2019.

El primer partido que tendrá los dirigidos por Scaloni, será ante la Selección de Irak, y se llevará a cabo este jueves en el horario de las 14:45 horas, asimismo, el recinto deportivo que tendrá dicha disputa será el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd. De esta manera seguiría su preparación de Argentina.

Luego de ello, y días más tarde llegaría uno de los partidos más esperados a nivel mundial, puesto que, la ‘Albiceleste’ se medirá nada más y nada menos que ante Brasil, en lo que será el Clásico de Sudamérica. Se jugará el martes 16 y tendría el mismo horario que ante Irak, es decir las 14:45 horas de nuestro país.. La disputa tendría como estadio el King Abdullah Sports City.

El jueves, a las 15, enfrentará a Irak. El partido se verá por TyC Sports.
El martes, a las 14.45, enfrentará a Brasil. El partido también se verá por TyC Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*