Festival Internacional de Cine: películas gratuitas para promover talento enterriano

cinegalliard

Durante cuatro días se podrá acceder a numerosas propuestas culturales, durante el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.

El Festival Internacional de Cine de Entre Ríos -FICER- se desarrollará del 17 al 20 de octubre en Paraná.

“Es una decisión de nuestro gobernador Gustavo Bordet poner en relieve la industria audiovisual entrerriana”, manifestó la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, en diálogo con el Nueve.

“Por eso, se va a hacer en Paraná el festival que reúne películas internacionales suizas y francesas, películas infantiles y también 13 películas de realizadores audiovisuales entrerrianos”, detalló.

Además, “el festival tiene entre sus objetivos visibilizar a nuestros realizadores. Hay gente muy talentosa en la provincia. Es una industria que genera muchos recursos en nuestra provincia”, agregó Gaillard.

“En cuatro días se van a poder ver muchas películas de manera libre y gratuita, con solo acreditarse”, destacó la funcionaria.

Desde el jueves 4 de octubre, los interesados van a poder buscar sus acreditaciones en el Hotel Mayorazgo, la Vieja Usina, el Centro Provincial de Convenciones o la Secretaría de Turismo y Cultura,  en calle Laprida 5 de Paraná

Con esa acreditación van a poder “acceder a beneficios y descuentos en distintas propuestas que se van a desarrollar durante los cuatro días del festival”, señaló Gaillard.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*