Vuelve la Superliga: Con dos partidos se abre la quinta fecha del torneo

n_1536887016

Estudiantes de La Plata recibirá desde las 19 a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que a las 21, Atlético Tucumán será local ante Tigre en el otro partido que se jugará por la quinta fecha del certamen de Primera División.

Con la disputa de dos partidos a celebrarse en diferentes horarios y luego de un fin de semana de receso por la fecha FIFA, hoy se pondrá en marcha la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de Primera división.

En el estadio Centenario del club Quilmes, Estudiantes de La Plata recibirá a Aldosivi. El “Pincha” viene de empatar 2-2 con Independiente, mientras que el “Tiburón” buscará la recuperación ya que en su última actuación perdió como local 2-0 ante Tigre.

El partido, que se jugará desde las 19, tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo. En el otro encuentro, Atlético Tucumán recibirá desde las 21 a Tigre en partido que será arbitrado por Fernando Echenique.

El “Decano”, que viene de vencer 2-1 a Newell’s Old Boys de Rosario y si gana esta noche, se convertirá en el nuevo puntero del campeonato que tiene como líder a Racing Club.

Por su parte, el “Matador” de Victoria llega a este encuentro con un triunfo por 2-0 ante Aldosivi y si gana hoy, alcanzará a Rosario Central que se encuentra como escolta. El árbitro Fernando Echenique será el árbitro del partido a jugarse en el Monumental José Fierro.

Gratis
Las señales de cable TNT y Fox Sports, que emiten en exclusivo los partidos de la Superliga Argentina 2018/19 de Fútbol, informaron cuáles son los encuentros del torneo que se podrán ver gratis en la quinta fecha con el abono básico del cable, es decir, sin necesidad de pagar el paquete premium de fútbol.

Los partidos “liberados”, como se los denomina, se podrán ver en calidad standard por los canales Fox Sports 2 y TNT (el mismo canal de las series y películas). En la temporada pasada eran cuatro, y desde esta temporada las empresas solo ofrecen dos partidos en esta condición. En calidad HD solo se pueden ver contratando el pack de fútbol a través de Fox Sports Premium y TNT Sports Premium.

Domingo 16 de septiembre

13:15 hs. Vélez – San Martín de Tucumán (TNT Sports).

15:30 hs. Unión – Talleres (Fox Sports 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*