Superliga: Patronato tiene el equipo para recibir el domingo a Gimnasia

n_1536886760

Con la vuelta de Renzo Vera a la última línea (tras su lesión), el entrenador del Rojinegro Juan Pablo Pumpido tiene prácticamente definido los once titulares que buscarán ante el Lobo Platense la primera victoria en el campeonato.

El Rojinegro realizó la habitual sesión futbolística a puertas cerradas y allí paró en cancha los nombres que enfrentarán el domingo a Gimnasia de la Plata en el Grella desde las 11 de la mañana. De no ocurrir nada raro, vuelve Renzo Vera (por Matías Escudero) mientras que Pumpido mantendrá la pareja de volantes centrales con Federico Bravo y Pablo Ledesma.

Por su parte, la novedad será la presencia en el ataque de Mauricio Sperduti, que será delantero junto a Ezequiel Rescaldani. ESte viernes, el Santo de Villa Sarmiento volverá a entrenar, por la mañana, en el predio La Capillita.

Los once: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani. 

Juega la Reserva
La tercera Rojinegra enfrentará este viernes a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 5ª jornada del Torneo de Reservas de Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 15 horas en el Predio La Capillita.

El conjunto dirigido por Martín De León buscará volver a la victoria tras una dura caída como visitante ante Banfield por 4-0. Su rival de mañana, el Lobo platense, también llega en capa caída, ya que en la última fecha cayó 2-1 ante San Martín de San Juan y aún no ha tenido victorias en este torneo (1 empate y 3 derrotas).

Así formará el equipo paranaense: Iván Chávez; Juan Galetto, Bruno Duarte, Josué Correa, Martín Aruga; Matías Fonseca, Yamil Silva, Santiago Briñone, Agustín Pastorelli; Juan Cruz Franzoni y Nahuel Cornero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*