Atlético Paraná presentó su plantel profesional

n_1536891077

El Rojiblanco, que este sábado debutará en una nueva edición del Torneo Federal A, realizó la presentación de su equipo y la indumentaria oficial. Estuvieron presentes integrantes de la Comisión Directiva que preside César Fontana.

El Torneo Federal A comenzó el fin de semana pasado con la Fecha 1, pero Atlético Paraná, que integra la Zona 2 del certamen junto Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Defensores de Pronunciamiento, Douglas Haig de Pergamino
Defensores de Belgrano, Sportivo Las Parejas, Unión de Sunchales y Atlético Camioneros, tuvo la jornada libre.

Es por ello que el debut del Gato será el próximo sábado, desde las 14.00 como visitante frente Fogonero, en el estadio Miguel Morales de Pergamino, y en la antesala de este compromiso, la dirigencia de la institución de la capital entrerriana llevó a cabo la presentación oficial del plantel profecional, los refuerzos que llegaron para disputar la nueva temporada y el cuerpo técnico del Decano, encabezado por el entrenador Fernando Martín Benítez.

El evento se realizó en la sede del club, ubicada en calle Ruperto Pérez de barrio San Martín, ante un gran marco de público, donde concurrieron más de cien personas, y contó con la presencia de toda la Comisión Directiva presidida por Hugo Fontana, además de José Cáceres, Presidente Honorario de la institución e invitados especiales.

La máxima autoridad del Rojiblanco se encargó de realizar la apertura del acto: “Muchisimas gracias por compartir esto, que para nosotros es muy importante. Está próximo el inicio del Federal A y quería agradecer a todos los socias y simpatizantes del club, al amigo José (Cáceres), nuestro Presidente Honorario, por todo lo que ha hecho por esta institución en estos últimos años. Me tocó, después de la renuncia de José, algo no muy lindo, nos quedó poco tiempo en armar el presupuesto, armar el equipo, hablar con los jugadores, pero gracias a Dios, estamos ya próximos al inicio, el sábado próximo, con una expectativa enorme, no solamente nosotros, sino en la ciudad, por el equipo que hemos armado, prácticamente con todos chicos de la ciudad, asique esperamos empezar con éxito”, expresó el Presidente Fontana.

Posteriormente tomó la palabra el director técnico del Decano: “Gracias por acompañarnos en esta noche tan importante para nosotros. Ansiosos como seguramente están todos por el inicio del torneo, con muchas ganas de que las cosas nos vayan bien, muy contentos con el grupo que pudimos armar, un grupo humano bárbaro, que viene trabajando muy bien”, señaló el Tincho, y agregó: “Pocas veces se ve un equipo conformado por gente netamente local, y un par de chicos de la zona, de Santa Fe, que ya los sentimos como jugadores nuestros, y eso es muy importante. Sabemos que vamos a tener el apoyo de todos, porque están todos muy ilusionados, y con las mejores expectativas de que salgan las cosas bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*