Mataron a un hombre de un tiro en el pecho

homicidio

Ocurrió en la noche de este martes, y por el hecho fue detenido una persona que tenía en su poder una tumbera. La persona ultimada hacía pocas semanas había terminado una condena en el penal, mientras que su victimario, también había cumplido una condena de 11 años de prisión, por un robo seguido de homicidio

Un homicidio se registró en la noche de este martes en Paraná, lo que determinó la intervención policial y judicial en la zona de calle Ameghino al final. Por motivos que se tratan de aclarar un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho.

Se informó que el incidente se registró a las 20,30 en una de las viviendas ubicadas en el ingreso al barrio San Martín, en Ameghino al final.

Los vecinos indicaron al personal de la comisaría quinta que se escuchó una detonación de arma de fuego, y tras algunos gritos, ocurrió el deceso de Claudio “Sheinson” Cabrera, una persona que hacía poco tiempo había salido del penal, tras concluir una condena.

Por el incidente personal del 911, logró detener a los pocos minutos y a corta distancia, a una persona identificada como Jorge Yanes, a quién se le encontró un arma de fabricación casera (tumbera), calibre 22.

Personal de la División Homicidios se hizo cargo de la investigación, quien junto al fiscal Juan Malvasio llegaron al lugar cercano al Volcadero.

Se dispuso que personal de la Dirección de Criminalística trabajara en la casa para realizar las primeras diligencias del rigor.

La persona fallecida fue llevada a la morgue de Oro Verde para la ejecución de la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*