Los próximos compromisos de la Selección: se viene Brasil y buscarán la vuelta de Messi

n_1536713382

Tras el amistoso con Colombia, Scaloni deberá dar en breve la nueva lista de convocados, para los amistosos de octubre, en el que se destaca el duelo con Brasil. Los directivos harán un intento para acelerar el regreso de Lionel Messi.

Después del partido de este martes, los jugadores volvieron a sus clubes y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni emprendió el regreso a la Argentina. Fue el último duelo amistoso de una gira por los Estados Unidos que como saldo dejó un triunfo 3-0 sobre Guatemala y un empate 0-0 con Colombia.

Pero en pocas semanas varios de ellos volverán a verse. Scaloni, entrenador interino, deberá dar en breve la nueva lista de convocados, esta vez para los amistosos de octubre, en el que se destaca el choque con Brasil.

El 11 y el 16 de octubre, en la nueva ventana de fecha FIFA, la Selección argentina jugará otros dos amistosos, esta vez ante Brasil y Egipto, en Arabia Saudita.

Hay mucha expectativa por el duelo con la Verdeamarelha. Ambas selecciones pondrán a sus mejores hombres disponibles. Y en ese camino, los dirigentes de la AFA y el propio Scaloni harán un nuevo intento por acelerar el regreso de Lionel Messi, quien por estas horas se mantiene alejado del conjunto nacional.

No será sencillo que Leo adelante su vuelta. En principio, el rosarino pretende tomarse un tiempo más sin ser convocado a la Selección. Todavía necesita refrescar un poco más su ánimo después del Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*