La Sinfónica con Chango Spasiuk en la vigilia del 9 de julio

sinfonica

En el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia se desarrollará en Paraná un concierto de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos junto al acordeonista Chango Spasiuk. La cita será el domingo 8 de julio en el Centro Provincial de Convenciones.

En el marco de las actividades programadas para conmemorar un nuevo aniversario de nuestra Independencia, se ofrecerá un nuevo concierto gratuito junto a Chango Spasiuk, Rafael Gintoli (violín), Marcos Villalba (percusión) y Leandro Hawxwell (violín), bajo la dirección del maestro Luis Gorelik.

La cita con el público será este sábado 8 de julio desde las 20.30 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, ubicado en calle San Martín 15. La entrada es gratuita y se podrá acceder a la sala por orden de llegada hasta colmar la capacidad.

Repertorio para celebrar el Día de la Independencia

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos ofrecerá un programa especial para la gala que en su primera parte incluirá la interpretación del Himno Nacional Argentino. Seguidamente ejecutará El Tarco en Flor de Luis Gianneo; y Concierto para Violín y Orquesta de Tchaikowsky con la participación del violinista Leandro Hawxwell.

En un segundo momento la Sinfónica ofrecerá las obras Alvear Orilla y Estancia Santa María de Isaco Abitvol y cerrará el concierto junto al reconocido artista Chango Spasiuk con ocho canciones de su vasto repertorio.

Como es habitual, la Sinfónica será dirigida por el maestro Luis Gorelik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*