Con el paranaense Ortega Desio desde el inicio, Jaguares pone lo mejor ante Stomers

n_1521894280

Ledesma confirmó la alineación para la 17° fecha en la cancha de Vélez y decidió alistar a los mejores para el duelo que se disputará este sábado. Ortega Desio irá desde el arranque, en tanto que el concordiense Kremer no estará por lesión.

Jaguares confirmó su equipo para la fecha 17 del Super Rugby, donde chocará ante Stormers como local en Vélez, el sábado a partir de las 14 con transmisión en vivo de ESPN 3 y Play.

El elenco comandado por Mario Ledesma hará una modificación entre sus titulares respecto del equipo que plantó en la fecha 15. Pablo Matera regresa a los quince iniciales como capitán, reemplazando al lesionado Marcos Kremer (dolor en la cresta iliaca).

En tanto, el resto del equipo se mantiene inalterado, pero la nota la dan los suplentes: Diego Fortuny podría hacer su debut absoluto en el Super Rugby. Será el hooker suplente, por la baja de Julián Montoya.

Por su parte, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Moroni dirán presente entre los relevos. El hombre formado en Hindú sumó tan sólo 11 minutos en el certamen, mientras que -bajo la tutela de Ledesma- Matías Moroni tendrá su chance en el torneo luego de su lesión.

Respecto de Los Pumas, quienes cayeron el último sábado ante Escocia, sí habrá más cambios. Díaz fue el pilar izquierdo aquella tarde noche en Chaco, Matías Alemanno había sido titular, misma situación para el hoy lesionado Marcos Kremer. En los backs, Martín Landajo había estado desde el arranque al igual que Sebastián Cancelliere y Bautista Ezcurra.

JAGUARES: 1- Santiago García Botta, 2- Agustín Creevy, 3- Nahuel Tetaz Chaparro, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Tomás Lezana, 7- Pablo Matera (c), 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Bautista Delguy, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16-Diego Fortuny, 17-Javier Díaz, 18-Santiago Medrano, 19-Matías Alemanno, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Martín Landajo, 22-Joaquín Díaz Bonilla, 23-Matías Moroni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*