Club entrerriano echó a los futbolistas que fueron detenidos por robar

clubunion

Los jugadores involucrados no seguirán en el Club Juventud Unida de Gualeguaychú. Así lo dio a conocer la propia institución del sur entrerriano, a través un comunicado.
Tristeza, sorpresa y firmeza en la decisión mostró el club que, en Primera División, sufrió esta temporada el descenso de su equipo al Torneo Federal A. El comunicado, a continuación:

“Comunicado oficial:
Dado los hechos de público conocimiento en los que se vieron involucrados cuatro jugadores de las categorías inferiores del club, la Comisión Directiva de Juventud Unida siente la necesidad de aclarar que, en primer lugar, confía plenamente en la Justicia y en lo que disponga a partir de lo sucedido.
El sentimiento de tristeza invadió a todos los que conforman la institución, pero aun así debemos ratificar el compromiso con los valores que cimentaron al club desde 1907, por lo que lamentablemente ninguno de los involucrados en el hecho policial podrá continuar desarrollando actividades en Juventud Unida.
Por otro lado, es menester aclarar que los jóvenes no estaban alojados en la pensión del club, en la que existen las medidas de seguridad necesarias. Los cuatro vivían en una propiedad que su mánager les alquilaba, por lo que las noticias de lo sucedido sorprendieron a la Comisión Directiva de la institución, de la misma manera que a socios, hinchas y a todo el mundo vinculado con el deporte de Gualeguaychú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*