Patronato comenzará la pretemporada el 18 de junio

n_1505263319

El Rojinegro comenzará a trabajar el próximo lunes en el estadio Grella. Este martes se confirmó la llegada del segundo refuerzo: el sanjuanino Lucas Ceballos. También cuatro referentes del plantel dejarán la institución.

El plantel de Juan Pablo Pumpido comenzará el próximo lunes la pretemporada. En plena fiebre mundialista, el Santo se enfocará en sus dos objetivos inmediatos: la Copa Argentina y la Superliga. El cruce por el torneo federal será ante San Martín de Tucumán el 26 de julio y seguramente se disputará en la provincia de Córdoba, en tanto el torneo de Primera División está previsto que arranque el 10 de agosto.

Este martes fue un día de novedades para Patrón, ya que se confirmó que cuatro futbolistas con muchas temporadas en el club no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico y tendrán que buscar un nuevo destino: Marcelo Guzmán, Matías Quiroga, Iván Furios y Lucas Márquez.

Por otra parte, este martes se confirmó la llegada del defensor sanjuanino Lucas Ceballos, el segundo refuerzo, que llega de Colón de Santa Fe. El marcador de punta se suma a Matías Escudero. Además, hay conversaciones con el ex-Boca y Colón, Pablo Ledesma, que podría convertirse en las próximas horas en refuerzo del elenco de Villa Sarmiento.

Por otra parte, la dirigencia evalúa renovar el vínculo con Marcos Minetti y el santafesino Matías Rivero, que también tiene una oferta de Belgrano de Córdoba. Mientras que continúan las charlas con el uruguayo Adrían Balboa (estudia una oferta de Unión) y Gastón Gil Romero 8su pase es de Estudiantes de La Plata), para su continuidad en el equipo.

En tanto, es un hecho que Matías Garrido, Sebastián Bértoli, Walter Andrade y Bruno Urribarri renovarán y continuarán una temporada más en la institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*