Ex prefecto acordó perpetua por el crimen de dos mujeres

prefecto

Orlando Ojeda acordó en juicio abreviado, la pena perpetua por los crímenes de Romina Ibarra y Lidia Milessi, registrados el 5 de noviembre de 2016 en Paraná

El ex prefecto Orlando Ojeda acordó en juicio abreviado, la pena perpetua por los crímenes de Romina Ibarra y Lidia Milessi, registrados el 5 de noviembre de 2016 en Paraná.

El mismo Ojeda pidió que la resolución de la causa sea en un juicio abreviado para evitar ocasionar más dolor y sufrimiento a sus hijos, en caso que debiera atravesar un proceso judicial.

Es que el hombre había tenido tres hijos fruto de su matrimonio con Milessi, quien era docente en la escuela técnica N° 2 Almirante Brown de Paraná.

Ibarra, en tanto, era madre de dos hijos de 11 y 13 años; se desempeñaba cabo de la Policía de Entre Ríos.

En 2016, Ojeda mató a su pareja y a su ex con el arma reglamentaria. La noche del 5 de noviembre de 2016 fue a la casa de su expareja, Romina Ibarra, en el barrio Mosconi, y la mató a balazos. Cuando salía de la vivienda, le disparó a un vecino que acudía a ayudarla. La mujer tenía 37 años y prestaba servicio para la Policía de Entre Ríos.

Luego, manejó su moto hasta el barrio Los Gobernadores, entró a la casa de calle Medus y Antelo y le disparó en la cabeza a su exesposa, Lidia Milessi. Luego fue a su casa, en Bajada Grande.

(elonce.com – Foto: diario Uno)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*