La Sinfónica estrena en Entre Ríos una obra de Gustav Mahler

orq sinfonica

El encuentro con el público será el próximo sábado 5 a las 20:30 en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná, con entrada gratuita

El concierto, auspiciado por la Asociación Mariano Moreno, estará bajo la dirección de su director artístico, Mtro. Luis Gorelik. Incluirá también la presentación del renombrado guitarrista paranaense Eduardo Isaac, quien tendrá a su cargo la ejecución de la Suite argentina para guitarra, cémbalo, corno y cuerdas de Eduardo Falú.

Sinfonía No. 3 de Gustav Mahler

La Sinfonía No. 3 de Mahler es una de sus obras más extensas y de mayor complejidad, sumándose a la orquesta coro femenino, coro de niños y mezzo soprano solistas. Dichos roles serán cubiertos por el Coro Carmina Gaudi y el Coro de la Escuela Coral Mario Monti, ambos preparados por Evangelina Burchard y la mezzo soprano argentina Alejandra Malvino.

Suite argentina para guitarra y cuerdas de Eduardo Falú

La Suite argentina es una de las más importantes obras para el repertorio guitarrístico nacional. El Mtro Isaac la ha interpretado junto al Mtro Gorelik en el Teatro Colón de Buenos Aires (2017) y grabado en CD para el sello Sony Classical junto a la ORquesta SInfónica de Salta (2009) en una producción discográfica que fue nominada para el Premio Gardel en la categoría Mejor CD de Música Clásica.

Las entradas son gratuitas y se retiran de la boletería del teatro a partir del jueves 3 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*