Joven motociclista muere en trágico accidente

moto

Una joven falleció tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná. La joven ingresó fallecida al hospital San Martín.

Una joven murió tras chocar su motocicleta con un camión con acoplado, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná. La joven ingresó fallecida al hospital San Martín.

Una joven oriunda de Colonia Avellaneda falleció esta mañana tras ser atropellada por un camión que llevaba bebidas. El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 10.30, en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Maya, cerca del parque industrial de Paraná.

Según indicaron fuentes policiales, la joven fue trasladada al hospital San Martín de la capital entrerriana, pero desde el servicio de Emergencias señalaron a este medio que la joven ingresó sin vida al nosocomio.

La intersección cuenta con semáforos y según indicaron testigos. el camión que transportaba bebidas, giró desde Almafuerte hacia Maya y la joven motociclista, habría intentado pasar al camión por la mano derecha y el camión, al cerrar su ángulo de giro, habría hecho contacto con la moto y la joven, que llevaba casco, cayó al asfalto pero quedó bajo las ruedas del camión.

moto2

Se trata de Antonella Aguirre, de Colonia Avellaneda, quien tenía 22 años.

De acuerdo al relato de los vecinos, la motociclista se trasladaba sola por Avenida Almafuerte cuando por causas que sen materia de investigación, en la intersección con Gobernador Maya protagonizó una colisión con un camión de la cervecería Brahma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*