Tiroteo en Córdoba: un policía y dos ladrones muertos

tiroteo

El feroz enfrentamiento se inició luego de que los criminales realizaran un golpe comando en un edificio residencial ubicado en Rondeau 84, de barrio Nueva Córdoba.

Un policía y dos delincuentes murieron tras un violento tiroteo en el barrio Nueva Córdoba.

El hecho se inició esta madrugada en un edificio residencial ubicado en la calle Rondeau 84, donde un grupo de delincuentes realizó un golpe comando a un departamento ubicado en el séptimo piso.

El efectivo policial, que pertenecía a la SEOM (Sección Especial Operaciones Motorizadas), falleció al recibir un disparo en la cabeza a manos de los criminales en el ingreso al complejo de departamentos, en la vía pública.

Por su parte, los dos delincuentes murieron a pocos metros del lugar tras intentar escapar de las fuerzas policiales.

 

El fiscal Rubén Caro confirmó a Cadena 3 el trágico hecho e indicó que se trataría de “un grupo de entre seis y siete delincuentes fuertemente armados”.

El magistrado indicó que los malvivientes eran mayores de edad, organizados y tenían antecedentes. Se dedicaban a los robos domiciliarios.

Se secuestraron una ametralladora, un bolso con más de 20 cargadores para armas de alto calibre y dos vehículos en los que se conducían.

Las primeras informaciones aseguran que un vecino de la víctima del atraco logró dar aviso a la Policía.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el monto del botín supera los 3 millones de pesos (300 mil pesos en efectivo y más de 2 millones 800 mil pesos en cheques).

Además, informó que la víctima del robo, quien se había encerrado en el baño de su departamento, debió ser hospitalizado con un balazo en una pierna al resistirse al golpe.

Otros tres policías que participaron de la trágica balacera también debieron ser trasladados al Hospital de Urgencias con heridas de bala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*