Murió el cadete “bailado” en La Rioja

cadete

Emmanuel Garay era cadete en la Escuela de Policía y sufrió las gravísimas consecuencias del primer entrenamiento junto a otros once aspirantes que terminaron internados.

La autopsia al cadáver del cadete Emanuel Garay, fallecido ayer tras permanecer seis días luego de un entrenamiento extremo para ingresar a la Escuela de Policía de La Rioja, determinó que la causa de muerte fue un cuadro de “deshidratación aguda grave e insuficiencia renal”, informaron este domingo fuentes judiciales.

El caso
Emanuel Garay, uno de los cadetes de 19 años que el pasado lunes sufrió las gravísimas consecuencias del primer entrenamiento para ingresar a la escuela de policía, falleció en las primeras horas del sábado.

La noticia fue comunicada por el propio padre del joven, Roque Garay, quien informó que “lamentablemente Emanuel falleció a las dos de la mañana de este sábado en el hospital Vera Barros debido a un paro cardíaco”.

Hugo Montivero, fiscal de La Rioja, confirmó que por la muerte del joven hay “ocho personas detenidas” y que el caso fue caratulado como “homicidio”.
El muchacho sufrió dos paros cardíacos de los cuales pudo ser reanimado, pero quedó prácticamente sin posibilidades de que los médicos pudieran seguir el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*