Dolor: falleció Anita, la mamá de Carmen Barbieri

anita_caputo

La mujer de 90 años permanecía en coma farmacológico con respiración asistida por el ACV isquémico que sufrió el último domingo. 

Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri y abuela de Federico Bal, falleció esta tarde producto de un ACV isquémico que sufrió el último domingo. La salud de la mujer de 90 años se había deteriorado rápidamente luego de que en noviembre del año pasado sufriera una fuerte caída en su casa que le provocó una fisura de cadera. Y, desde entonces, su estado ya no fue el mismo.

 

La mujer de 90 años estaba en coma.
Tras ese fuerte accidente, por aquel entonces la viuda del humorista Alfredo Barbieri fue internada de urgencia en terapia intensiva de la clínica La Providencia. Tan solo una semana después, luego de una fuerte disputa entre Carmen y la Asociación Argentina de Actores, Anita –tal y como la llamaba su entorno familiar- fue trasladada al centro de rehabilitación Nuestra Señora de Luján.

En esa clínica del barrio de Flores también estuvo internado Santiago Bal, su ex yerno. Pasaron casi tres meses de aquel accidente y la evolución de la abuela de Fede Bal no fue la esperada. Después de sufrir tres desmayos durante los últimos días, los médicos le recomendaron a su familia programar una operación para colocarle (este lunes) un marcapasos y un stent.

La madre de Carmen Barbieri atravesaba un delicado momento de salud.
Sin embargo, el ACV isquémico que sufrió la noche del domingo cambió todos los planes y Anita permaneció en coma farmacológico con respiración asistida hasta el momento de su muerte. Tras conocer el estado de su mamá, Carmen abandonó su obra en Mar del Plata y decidió cancelar sus shows hasta nuevo aviso: “Estoy muy triste, muy angustiada”, dijo la capocómica poco antes de la muerte de su mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*