Patronato recibe a Godoy Cruz

n_1517542262

El Rojinegro enfrentará desde las 19 al Tomba, en el partido que abrirá la fecha 14 de la Superliga. El elenco de Pumpido, que buscará sumar tres puntos, tendrá un cambio obligado: Núñez irá por Lemos; dirige Nicolás Lamolina

Patronato festejará la semana de su cumpleaños 104 recibiendo a Godoy Cruz de Mendoza. El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y televisación de TNT Sports (en su versión Premium y común para los que abonan el servicio básico de cable). El elenco paranaense jugará por primera vez de local en este 2018 y buscará un triunfo importante para seguir escalando.

Patronato, que viene de igualar 1-1 con Lanús en “La Fortaleza”, intentará hacerse fuerte ante su gente y respecto del anterior encuentro, el entrenador Juan Pablo Pumpido decidió el ingreso del mediocampista Maximiliano Núñez por el lesionado Damián Lemos (desgarro en el rector anterior derecho).

En Godoy Cruz (20 puntos), que acumula 6 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, el entrenador Diego Dabove no realizará cambios en el once que viene de ganarle a Chacarita en Mendoza por 1-0. El historial entre ambos es de apenas dos partidos y ambos los ganó Godoy Cruz.

Será una prueba importante para el Rojinegro que buscará engrosar el promedio del descenso ante un duro equipo como el mendocino. Es por eso que Pumpido mantendrá el mismo equipo que viene de igualar ante el Granate, aunque dispondrá la anunciada variante obligada.

Probables formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Angel González; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Patronato.

Hora de inicio: 19.

TV : TNT Sports (Premium y común).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*