Torneo Federal: Olimpia va por un nuevo triunfo ante San Martín de Curuzú Cuatiá

n_1511628209

El CAO se presenta en casa por primera vez en el año. Está obligado a ganar para empezar a salir del fondo de las posiciones. Choca con un rival peligroso. Arranca a las 21.30 en el Humberto Pietranera.

Después de alcanzar el primer triunfo de visitante en lo que va de la temporada y con el entusiasmo que genera haber dado un golpe grande, Olimpia buscará dar otro paso firme en su propósito de sumar para escaparle a la incómoda ubicación que hoy se encuentra en la tabla de posiciones.

El elenco paranaense volverá a jugar de local cuando esta noche, por una nueva fecha del torneo Federal en su zona Mesopotamia, reciba la difícil visita de San Martín de Curuzú Cuatiá, encuentro programado para las 21.30.

El CAO viene de experimentar una gira algo compleja pero positiva, tras perder en Goya en dos tiempos suplementarios ante Unión y vencer a Atlético Saladas.

Complicado por el presente en el campeonato pero motivado en corregir el rumbo, los orientados por Santiago Vesco tendrán otra prueba de fuego. San Martín es uno de los mejores equipos del grupo y viajó a Paraná en busca de una victoria que estimule su interesante campaña. Promesa de gran duelo.

PROGRAMACIÓN

ESTA NOCHE

A las 21.30, Regatas-Central Entrerriano

A las 21.30, Olimpia-San Martín (Curuzú Cuatiá)

A las 21.30, Capuchinos-Atlético Tala

A las 22, Peñarol-Ferro

A las 22, Atlético Saladas-Unión de Goya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*