Por un error de Campaña, Independiente le regaló el triunfo a Estudiantes

n_1517278967

Una equivocación del arquero uruguayo, que le dio la pelota a Otero, determinó la caída del Rojo ante el Pincha 2 a 1. El equipo de Holan apenas sacó un punto sobre seis de local. Gigliotti puso el 1 a 0 parcial y luego igualó Iván Gómez.

Estudiantes venció por 2-1 a Independiente en Avellaneda este lunes, en lo que fue el cierre de la 13° fecha de la Superliga.

El conjunto de Ariel Holan mostró una tenue superioridad en el primer tiempo. En ese lapso, Emmanuel Gigliotti se topó con Mariano Andújar, pero respondió Gastón Giménez al rozar un tiro en el travesaño.

Sin embargo, las emociones quedarían reservadas para el complemento. A los cinco minutos, Fabricio Bustos envió un centro desde la derecha que Gigliotti cabeceó al primer palo para abrir el marcador. Pero después el local se quedó y lo pagaría muy caro.

A los 14, Sebastián Dubarbier metió un centro desde la izquierda que Iván Gómez cambió por gol de palomita con un remate cruzado. Y a los 26, se equivocó Martín Campaña en la salida y no perdonó Juan Otero para hacer pasar al frente a los de Lucas Bernardi.

A los 37, Gastón Campi vio la segunda tarjeta amarilla y dejó con diez hombres al León, que ni aún así pasó sobresaltos serios en lo que quedaba del encuentro.

De esta manera, el Rojo vivió una fallida noche en el Libertadores de América y terminó siendo el Pincha, aunque siga muy lejos, el que arrimó el bochín hacia la parte alta de la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*