Concepción del Uruguay abrirá el año automovilístico argentino

n_1508640298

Las categorías de TC Mouras y TC Pista Mouras serán quienes abran la actividad en el trazado entrerriano el próximo fin de semana. Esta divisional de la ACTC contará con varios nombres nuevos que formarán parte del certamen nacional 2018.

Se ultiman los preparativos para emprender el primer viaje de la temporada 2018 rumbo a Concepción del Uruguay, en donde el próximo fin de semana dará comienzo el campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras, que contará con pilotos debutantes.

Entre ellos se destacan el mendocino Emmanuel Caceres, quien llega a TC Mouras con la atención del equipo Alifraco Sport, conduciendo un Ford. Lo propio será para el capitalino Franco Crivelli, quien se presentará con otro Ford, atendido por Álvarez.

El lobense Tomás Abdala, quien corrió en Turismo 4000 Argentino, se sumará a la categoría con otro Ford atendido por Lobos Racing.

Luego de su experiencia en los monopostos, en donde celebró el título de campeón en Fórmula Metropolitana, Lucas Rossomanno esperará hasta la segunda fecha para competir en TC Mouras, con un Chevrolet atendido por su propia estructura el equipo FLR.

Y con un Chevrolet del equipo Donto Racing, hará su presentación en los autos con techo el piloto de Villa Gesell, Hernán Palazzo, tras su paso por el karting y la Fórmula Renault, en donde peleó el título el año pasado.

Por su parte, y luego de festejar el campeonato de Clase 3 de Turismo Pista, retornará Juan Cruz Talamona a bordo de un Dodge que será atendido por el equipo FP Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*