El mal tiempo obligó a suspender la inauguración de la Fiesta de la Playa

CdelU

Sobre las 16 se produjo el primer fuerte impacto del clima, fueron apenas 15 minutos de una típica tormenta de verano la que azotó a Concepción del Uruguay

En la playa de Banco Pelay se sintió con más fuerza debido al daño que produjo en las estructuras montadas para la inauguración de la Fiesta Nacional que comenzaba este miércoles por la noche.

El escenario montado en el lugar, las estructuras de sonido y todos los espacios que se habían instalado para la logística de la fiesta sufrieron los embates de las tremendas ráfagas de viento que rompieron gazebos, carpas y banners publicitarios, muchos de los cuales quedaron tendidos en el lugar. Pese a los daños, todo el equipo de trabajo que durante semanas se viene dedicando al montaje del evento, se abocó a recuperar las estructuras para evitar la suspensión de la noche inaugural, sin embargo, a la hora una fuerte llovizna comenzó a intensificarse para convertirse en una lluvia que terminó por confirmar la suspensión inevitable de la fiesta.

En su cuenta de Twitter fue el mismo Luciano Pereyra, el protagonista del show principal de la noche, quien se despidió de la ciudad. ¡Y la lluvia no quiso, pero pronto nos volveremos a encontrar en Concepción del Uruguay”, señalaba el cantante.

Desde la organización confirmaron que se encontraban en tratativas con la producción de Luciano Pereyra para una posible reprogramación del show en una fecha a confirmar.
Mientras tanto se espera que para este jueves las condiciones climáticas permitan la realización de lo que sería la segunda noche programada para la edición número 30 de la Fiesta Nacional de la Playa de Río en Concepción del Uruguay que tendrá a Jorge Rojas como su principal protagonista.

Programa
Este jueves actuarán Melina Dening; Grupo Zin-co; Nos Juntamos; La última Folk.; Sentimientos; y el cierre estará a cargo de Jorge Rojas.
El viernes el escenario quedará listo para Los Salieris; Bok-sucia; Turi; La Chicago; Algún Ente; Ruidos; Primer Ministro; Subsyste-M.; NIF; Suma Paciencia; Chakota; Shredder y el cierre estará a cargo de Eruca Sativa.
El sábado 20 se presentará Sin Bemoles; Tin Avancini; Marcos Martin; la Elección de la Reina y el cierre estará a cargo de Axel.
Finalmente, el domingo 21 de enero, actuarán Selene; Los Linces; Pato Viganoni; Cazadores (20 años); el reconocido Palito Ortega y el cierre a cargo de Los Palmeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*