El pase de Armani todavía no es oficial y Atlético Nacional explicó la demora

n_1514937244

Tras largas negociaciones, River llegó a un acuerdo con Atlético Nacional de Medellín y decidió poner los 4 millones de dólares de la cláusula de rescisión del jugador. El arquero aún no se pudo sumar a la pretemporada en Miami.

El ex Ferro y Deportivo Morón, que atajó durante 7 años en Atlético Nacional, viajó a la Argentina pero aún no pudo firmar contrato con el Millonario porque hay algunos desacuerdos entre River y el club colombiano. ¿Qué pasó?

El comunicado del Verdolaga

“Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula.

Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria.

Cabe aclarar que Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado. El Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución.

Nacional ha puesto toda su voluntad para que el ídolo Verdolaga pueda cumplir su sueño de jugar en uno de los equipos grandes de su país, pero siempre protegiendo el patrimonio del club y contar con excelentes jugadores y reforzar de la mejor manera al equipo para las competencias de 2018”.

¿Y ahora?

El pedido de Atlético Nacional es que esas garantías bancarias sean de un banco colombiano o, en todo caso, de una institución que tenga sede en ambos países.

¿Y Armani?

El arquero argentino de 31 años sigue en Buenos Aires, a la espera de recibir el OK para firmar con River. El equipo ya arrancó la pretemporada en Miami y espera por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*