A fin de mes habilitarán los nuevos sanitarios del balneario Thompson

sanitarios

Con un intenso ritmo de trabajo se lleva adelante la reconstrucción de los grupos sanitarios de Damas y Caballeros, y la construcción de un nuevo módulo destinado a personas con movilidad reducida.

La obra encarada por el gobierno municipal fue adjudicada a la firma Tino Construcciones, mediante Licitación Pública N° 95/2017, se inició a mediados del mes pasado y demanda una inversión superior a 1,1 millones de pesos.
Los operarios de la firma desarrollaron en una primera etapa los trabajos de demolición y retiro de paredes y equipamiento deteriorado, y el desarrollo de nuevas conexione de agua y cloaca.
El primer sector intervenido fue el baño de Caballeros; los trabajos tuvieron continuidad en el nuevo módulo que será destinado a personas con movilidad reducida; y ya se está trabajando en el sector de Damas. En el caso de los dos primeros, solo resta la colocación de aberturas, pisos y revestimiento interno, y de los nuevos aparatos.
El plan de obras de refacción integral y renovación del grupo sanitario abarcará también unas mejoras en piso y techos de la sede de la Dirección de Balnearios, dependencia que se encuentra contigua a los grupos sanitarios.
De acuerdo con el avance de los trabajos y el ritmo de las tareas acorde a los plazos establecidos, se estima que hacia fin de mes podrían quedar habilitados los nuevos baños. Mientras tanto, en el sector se instalaron baños químicos para que puedan ser utilizados por las personas que asisten al complejo costero para disfrutar del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*