Macri en San Benito

Macri

El Presidente llegará pasadas las 9 al aeropuerto de Paraná, para desplazarse desde allí hasta la vecina localidad de San Benito, donde desplegará actividad oficial a partir de las 9.45.

Acompañado por el gobernador, Gustavo Bordet y el intendente, Exequiel Donda, Mauricio Macri recorrerá las obras de mejoramiento integral del hábitat que se están realizando con apoyo del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda y reportará beneficios para aproximadamente 500 familias.

El mandatario recorrería los trabajos realizados en el barrio San Martín, la pavimentación de Avda. Marizza, entre los bulevares Crespo y Basavilbaso y la ejecución de cuatro nuevos puentes. En el lugar se desarrollará un acto en el que Macri, de acuerdo al anuncio, se dirigirá a los presentes.

El Plan Nacional de Hábitat consiste en urbanizaciones integrales de barrios y mejoramiento de las localidades más vulnerables. Al inicio de la gestión, se anunció para trabajos en distintas localidades de la provincia una inversión de total para 2016-2017 de 1.465 millones de pesos. La subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, reiteradamente ha visitado la provincia, constatando el avance de los trabajos.

El proyecto que lleva adelante en el municipio del departamento Paraná abarca las 20 manzanas del barrio San Martín (San Martín, Crespo, Marizza y Basavilbaso), a las que se le suman 18 del Barrio Casino (Marizza, Basavilbaso, Crespo y Tibiletti).

En cuanto a obras específicas, incluye conexiones domiciliarias de cloaca a red, sistema de desagües pluviales (cordón cuneta, badén, alcantarillas, desagüe pluvial a cielo abierto), red vial (tareas de preparado de suelo, enripiado), red eléctrica y alumbrado público (estructura de sostén, conductores, luminarias) y red peatonal (tratamiento base, vereda).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*