Brad Pitt confiesa la adicción que acabó con su matrimonio

brad

El actor ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado sobre sus problemas con el alcohol.

Brad Pitt ha hablado por primera vez sobre su divorcio con Angelina Jolie y lo ha hecho en una entrevista para la revista ‘GQ Style’. El actor estadounidense ha reconocido que tras la ruptura decidió dejar de beber, una adicción que le causó graves problemas con su familia.

Brad ha abandonado el consumo de alcohol y ha aceptado que fue uno de los principales motivos de su sonada ruptura. “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo”, relata el intérprete. “Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcoholismo. Pero incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, añade.

El exmarido de Angelina ha asegurado estar muy agradecido por los buenos resultados que está teniendo con la terapia: “Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año sin beber, lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones”.

“Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidades y mis fracasos, y asumirlos”, valora Brad. “Sé que soy un privilegiado y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos”, agrega.

Brad Pitt también lamenta haber llegado a ser todo “un profesional” a la hora de beber. Por suerte, llegó un momento en el que decidió que “no podía seguir viviendo de esa manera”.

Brad Pitt habla de Angelina Jolie y de sus hijos

El actor ha confesado que la ruptura con Jolie le provocó un sentimiento parecido al de la muerte. Además, ha asegurado haber aprendido qué es el amor: “Significa amar sin sentido de la propiedad. Significa no esperar nada a cambio”.

Pitt ha admitido estar ahora mismo reconstruyendo la relación con sus seis hijos que se ha visto afectada por el divorcio y por sus largas temporadas fuera de casa ocupándose del trabajo. “Los niños son tan delicados. Ellos lo absorben todo. Necesitan que las cosas les sean explicadas. Necesitan ser escuchados. Cuando me dejo llevar por el trabajo, no escucho. Quiero ser mejor en eso”, se ha sincerado Brad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*