Luis Miguel pagó una fianza y lo dejaron en libertad

luismi
El cantante se entregó a la Policía este martes por la mañana y ya está libre. Sin embargo, tendrá que presentarse ante la Justicia la semana próxima

 Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares para recuperar su libertad. Fue detenido la mañana de este martes, luego de que se entregara voluntariamente a la Policía de Los Ángeles, Estados Unidos. Tras desembolsar la suma millonaria, lo dejaron en libertad, pero tendrá que presentarse en pocos días ante la Justicia.

Tenía una orden de detención por “desacato” desde el pasado 17 de abril. Antes de llegar a esta instancia, el artista había ignorado dos citas judiciales que tenían el fin de aclarar su situación económica y saldar la deuda. Sin embargo, consideró que lo mejor era entregarse este martes y terminar con el problema lo más pronto posible.

El músico tendrá que presentarse nuevamente en la corte el 11 de mayo, para seguir adelante con la causa. La jueza Virginia Phillips indicó que, en caso de no concurrir en la fecha que se estableció, no existirá la posibilidad de pagar otra vez una fianza.

El conflicto judicial del cantante surgió a partir de un reclamo de su exrepresentante, William Brockaus. El hombre pide una indemnización superior a un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de su contrato cuando lo representaba en 2013 y 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*