Terminaban de firmar una probation e intentaron robar una moto

tribunales

Dos sujetos fueron detenidos en la puerta del edificio de Tribunales cuando pretendían sustraer una moto estacionada en el lugar. Minutos antes  habían firmado una probation por ilícitos similares.

Dos sujetos con antecedentes fueron detenidos en la puerta del edificio del Poder Judicial en momentos que pretendían sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar. Minutos antes habían salido de Tribunales ya que debían presentarse a firmar una probation, justamente, por el robo de motos.

El ilícito fue advertido por el comisario Diego Jazmín, jefe de la DivisiónTrata de Personas de la Policía. “Salía de realizar unos trámites como funcionario policial, cuando observé la maniobra de dos sujetos queriendo sustraer una motocicleta de la puerta del edificio de la Justicia”, confirmó el funcionario policial.

Según comentó Jazmín, estos sujetos hacían una “maniobra peculiar: uno dañaba el motovehículo para poder sacar la traba y el otro simulaba ser el titular y se sentaba arriba del rodado para poder tapar la maniobra delictiva”.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Las actuaciones continúan a cargo de la fiscal Aránzazu Barrandeguy.

“Hacía minutos habían salido de Tribunales por una causa relativa a sus antecedentes judiciales ya que tienen causas por el robo de motos”, reveló el comisario.

En la oportunidad, Jazmín apuntó: “Que quieran robar frente a Tribunales, ya es una falta de respeto, pero también hace que uno deba estar siempre alerta en todo momento y en todo lugar”.

Asimismo, comentó que el dueño de la moto realizaba un trámite en el juzgado de Paz y estaba “bastante ofuscado” por la maniobra delictiva.
(Elonce.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*