Visita presidencial a Paraná

bordet_001

El gobernador Bordet anunció que conversará con el presidente “sobre la agenda que venimos desarrollando entre Nación y Provincia y siempre es bueno fortalecer estas relaciones institucionales”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, arriba hoy a Paraná.

El mandatario es recibido por el gobernador Gustavo Bordet. “Estamos contentos de recibir al presidente, en este caso en una visita a distintas empresas y para conversar sobre la agenda que venimos desarrollando entre Nación y Provincia y siempre es bueno fortalecer estas relaciones institucionales”, destacó.

Cuando se lo consultó por temas que trata con el mandatario, Bordet subrayó: “Con el presidente y los ministros hablamos permanentemente sobre las obras de infraestructura que la provincia necesita, tenemos un ambicioso programa en obras viales porque hay rutas que están absolutamente destruidas y hay que empezar a arreglarlas desde la base y para esto es clave, poder articular esfuerzos y recursos con Nación”.

“Y también en obras públicas, sobre todo en la parte de viviendas; fundamentalmente acordar en otro tipo de cuestiones que tienen que ver con salud y desarrollo social”, agregó el gobernador. “Una visita del presidente es estratégica para ver cómo avanzamos en la agenda en común”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*